Chat
Explicación
El Chat permite la comunicación directa entre los participes de una operación notarial, como comparecientes, asesores, colaboradores y el oficial de la notaría.
Funciones principales
1. Visualización
Acceso al chat de la operación, visible solo si cuenta con los permisos adecuados.
2. Enviar y recibir mensajes
Los mensajes se pueden enviar en tiempo real y pueden incluir texto y emoticonos.
3. Notificaciones
Recibirá alertas por nuevos mensajes, configurables por correo electrónico o dentro de la plataforma.
4. Historial de mensajes
El historial de mensajes está disponible para todos los que tengan acceso a la operación.
5. Seguridad
Los mensajes están cifrados y solo son accesibles para aquellos que cuenten con los permisos específicos.
Pasos a seguir
1. Acceder al Chat
Debe iniciar sesión y seleccionar la operación. Luego, acceder a la pestaña Chat.
2. Enviar un mensaje
Una vez escrito el mensaje debe hacer clic en Enviar.
3. Leer mensajes
Los mensajes recibidos se mostrarán en orden cronológico.
4. Consultar el historial
Si se desplaza hacia arriba en el chat podrá ver los mensajes anteriores.
Consideraciones
- El acceso a este apartado depende del perfil de usuario configurado en la Notaría Virtual.
← Anterior
Siguiente →